Supongo que muchos han de conocer este corriente y poderoso producto, además de ayudar en la cocina y en la limpieza de nuestra casa, el bicarbonato tiene muchas propiedades que se le pueden sacar provecho en nuestra rutina de belleza, es súper fácil de conseguir y cumple con las 3 B (BUENO, BARATO Y BONITO)
EMPECEMOS!♥
a) COMO EXFOLIANTE CORPOLAR Y FACIAL
1. Puedes mezclarlo con un poco de agua, después aplica en tu rostro/cuerpo junto con movimientos circulares, enjuaga y sí quieres aprovecharlo más en tu rostro como mascarilla (contra granos, exceso de sebo y manchas) déjalo reposar hasta que se seque y enjuaga con agua tibia. (1 vez x semana) y si tu piel seca puedes hacerlo con aceite de oliva :)
b)Para antes de rasurarte las piernas.
Mezclalo con unas cuantas gotitas de aceite de bebé, da un masaje a tus piernas y enjuaga, tendrás menos posibilidades que te cortes y una piel suave.
c) Banquear axilas
Mezclalo con un poco de jabón, esto ayudarla a exfoliar las axilas y esto hace que la piel se regenere y ayudara a blaquearlas. :)
d)Blanqueador bucal
Mezcla en un recipiente, una cucharada de bicarbonato y una cucharadas de jugo de limón, después aplica en tus dientes previamente lavados con un cotonete, y deja reposar por 2 MINUTOS, SI SÓLO DOS, obvio con la boca abierta. Esto lo puedes hacer por lo menos una vez a la semana ya que puede desgastar el esmalte de los dientes.
c) Cabello
Sí tu cabello en muy grasoso lo puedes mezclar con un poco de tu shampoo, hasta formar una pasta y lavar tu cabello habitualmente.